Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

D. Eloy Martínez de la Pera Celada


Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho, y especializado en Relaciones Internacionales y Derecho Comunitario por el Colegio de Europa en Brujas, comenzó su trayectoria profesional en la Dirección General de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea en Bruselas como asesor en Derecho Diplomático y Consular.

Director Ejecutivo de la Fundación Arte Viva en Europa. Responsable del establecimiento y constitución de la Fundación en España, desarrolló los criterios generales de la organización y gestión de la Fundación, así como el estudio y análisis de su posicionamiento estratégico en los ámbitos de la gestión cultural, el arte, la educación, el patrimonio y la cooperación cultural internacional, además de sus relaciones institucionales. Ha sido el máximo responsable del diseño, desarrollo, organización, gestión y coordinación de los proyectos culturales de las exposiciones y programas educativos de la Fundación, así como su presentación pública e institucional.

Actualmente es Director General de la empresa [sintitulo] proyectos, dedicada a actividades cuyo objetivo de aunar las distintas vertientes de la cultura y el arte en proyectos integrales, donde la comunicación pueda trascender la propia experiencia artística y estética.