Profesores y coordinadores

D. Pau Adelantado


Licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona, diseñador por ELISAVA e investigador, con un máster en la Sociedad de la Información y la Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). 

Ha trabajado para la fundación i2at en varios proyectos europeos: open 4 citizens, MUV, RICHEs entre otros. También desarrolló el proyecto CATLABS como miembro de la unidad de living labs. Cofundador de la cooperativa de innovación social bitlab en la que colaboró con el Ayuntamiento de Barcelona en el despliegue del Laboratorio de Innovación Democrática (LID).

En el sector privado ha trabajado para EVERIs, OpenTrends (FailFast), la consultora Dmentes y la consultora de Innovación SDLI en proyectos de diversa índole. También es parte de la empresa de bioimplantes Dsruptive con sede en Suecia donde desarrolla cargo de consultor y colaborador en la exploratoria de casos de uso. 

Actualmente es investigador en la UOC con la implementación del proyecto Decidim en colaboración con CEPEI y la ONU y combina ese empleo con el de profesor en la Escuela de diseño Elisava en la asignatura de innovación.