Profesores y coordinadores

D. Francesco Furno


Estudia economía ambiental en Università degli Studi del Sannio en Italia. Tras licenciarse en el 2006, se mueve a Barcelona para estudiar diseño en el IED. Mientras estudia diseño, conoce a Pablo Galeano y juntos deciden montar el estudio RELAJAELCOCO. A lo largo de los últimos diez años ha trabajado para clientes como Parlamento Europeo, BBVA, Cabify, Mo de Movimiento, Museo Thyssen o Fundación Carasso.

La actividad de RELAJAELCOCO se basa en una filosofía que percibe la creatividad como un estilo de vida. Entre sus máximos referentes están el diseñador Bruno Munari, el miembro de los Monthy Pyton John Cleese.  Su metodología es una evolución del método del arroz verde de Bruno Munari a través del cual mezclan una metodología muy racional con el poder rompedor de la creatividad. RELAJAELCOCO realiza proyectos de diseño estratégico, branding, diseño editorial e infografía, experimentando con entornos de realidad virtual y aumentada.

Una parte importante de la actividad del estudio es la docencia, es docente en el Instituto de Empresa en Madrid y en Segovia y docente y tutor de proyecto final en Mr. Marcel School.