Profesores y coordinadores

D.ª Elia Feuillais


Gestora cultural multidisciplinar, con una sólida formación y experiencia en gestión y producción de actividades culturales, tanto en el sector privado como público. Especializada en la gestión integral de proyectos, desde el diseño hasta la ejecución, gestión operativa, financiera y administrativa. Nada más licenciarse en la Escuela de Comercio Internacional de Rouen (Francia) y tras una breve experiencia laboral en Asset management en París y Madrid, realiza el Máster en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III con el propósito de orientarse hacia una carrera de gestora cultural.

Comienza sus andaduras en el Instituto Cervantes de Tokio (Japón), experiencia clave, reveladora a la par que formadora. Después de año y medio en la capital nipona, regresa a España donde se incorpora al equipo de Off Limits, agencia de gestión cultural y espacio independiente de arte.  Durante 6 años desarrolla y lidera proyectos para cantidades de clientes del sector público y privado, como la Fundación Coca-Cola, el Instituto Cervantes, el Centro de Arte de Alcobendas, el Museo Reina Sofía, o la compañía Olga Mesa. Proyectos educativos, colaborativos, pequeños y grandes eventos, pero también asesoramiento en responsabilidad social corporativa, difusión para artistas, comunicación cultural, relaciones públicas, relaciones Institucionales, búsqueda de patrocinios, etc…

Posteriormente es encargada de la programación, coordinación, producción y gestión integral de los proyectos y actividades culturales desarrolladas por la Federación Estatal LGTB en el marco de WorldPride Madrid 2017. En 2018 integra el equipo de coordinación del Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid, su puesto actual. En paralelo, desarrolla un proyecto personal artístico, impulsado por la realización en 2014 de un Máster en Fotografía conceptual, becada por la escuela de fotografía y Cine EFTI.