Profesores y coordinadores

D.ª Sonsoles Rodríguez González


Licenciada en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y MBA en Empresas e Instituciones Culturales por la Universidad de Salamanca.

En 2010 se incorporó al equipo de coordinación de contenidos de Matadero Madrid. En esta institución ha sido responsable de numerosos proyectos vinculados con el espacio público: festivales, conciertos, actividades participativas… También ha definido y co-programado muchos de ellos, y ha participado en la elaboración de las líneas de programación del centro relacionadas con la música, la participación y la juventud (2010 - 2017).

En 2017 se sumó al equipo del recién creado Centro de residencias artísticas, donde en la actualidad coordina la gestión del programa de residencias de Música, el programa de Arte y Educación y las residencias de Acción e investigación. 

En paralelo, en los últimos años, ha desarrollado la programación y el comisariado de diversos ciclos de conciertos en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (2017-2019) y ha trabajado en la coordinación de diferentes proyectos como gestora cultural independiente.