Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

D. Tomás Charte


Formado como técnico de Iluminación en el Centro de Tecnología del Espectáculo, perteneciente al INAEM, en el año 1997, desarrolla su labor  en unidades de producción públicas como, Centro Dramático Nacional, Teatro de La Zarzuela,  Festival de Teatro de Almagro, en varias compañías de teatro privadas de proyección nacional e internacional  así como en televisión.

Como Director Técnico ha  trabajado para el Centro Dramático Nacional durante dos temporadas y en el Teatro Municipal de Linares. durante 4 años. Con el cargo de Coordinador Técnico, en la Compañía Nacional de Danza, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía  y con varias productoras de eventos.

En su faceta como docente colabora habitualmente con el Centro de Tecnología del Espectáculo, Instituto Europeo de Diseño y Centro de Estudios Escénicos de Andalucía, donde ostentó durante 5 años el cargo de responsable de departamento de iluminación en la sede de Granada.

Como diseñador de iluminación ha afrontado algunos proyectos con Unahoramenos Producciones, Siesta Teatro y La joven Compañía. Profesional de dilatada experiencia en todo tipo de espectáculos en vivo con capacidad para coordinar equipos humanos y aportar soluciones creativas al proceso de producción.