Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Admisión

Requisitos de admisión


Titulación

Estar en posesión del título de licenciado, graduado o equivalente antes del inicio del curso, si bien podrá ser admitido si acredita tener aprobados todos los créditos.

Asistencia y Disponibilidad

La asistencia a todas las sesiones del Máster es obligatoria, de modo que los candidatos han de tener disponibilidad personal y laboral para poder cumplir este requisito a lo largo de todo el curso. El incumplimiento de este compromiso puede suponer la no obtención del título. 

A lo largo de todo el curso se realiza un control de asistencia. Un 20% de faltas de asistencia sin justificar en un módulo puede, a criterio del coordinador, afectar a la calificación o suponer la obligación de realizar un trabajo adicional.

Igualmente, es imprescindible para completar el Máster la realización (o convalidación, en su caso) de las prácticas en instituciones culturales.

Inscripción

Desde el inicio del plazo, los candidatos interesados en realizar el máster podrán enviar la solicitud de inscripción online aunque aún no hayan finalizado sus estudios, siempre que antes del cierre del mismo completen los documentos que acrediten que están en posesión de la titulación requerida, del pago de tasas o bien del certificado oficial que confirme tener aprobados todos los créditos.

Documentación para la inscripción online

· 1 fotografía (formato "jpg")
· Curriculum vitae (formato "pdf")
· Expediente académico (calificaciones obtenidas durante la carrera)
· Título de licenciado, graduado o equivalente
· N.I.F., N.I.E. o Pasaporte