SANTIFICARÁS LA GESTIÓN CULTURAL

Estimados amantes de la Gestión Cultural,

Un trimestre se ha cumplido de la singladura del #MGC17ed y tras surcar las aguas del Derecho, navegar por las corrientes de la Edición y el Diseño y ahora hinchar las velas con los vientos de las Industrias Culturales. El #MGC17ed, en estas horas de aula, visitas, y proyectos pergeñados y presentados, ha devenido comunidad. Y como tal celebró las fiestas venideras y los deseos de regresar tras el descanso navideños cargados de energía para afrontar los retos de la Gestión Cultura.



El tiempo no es nada y las fronteras que nos creamos en forma de calendario son meros artilugios para tratar de soportar su volatidad. El tiempo se mide por las alegrias y las tristezas que soportan. Por ello, en este 2019 es muy probable que lo recordemos en los nombres propios de Araceli Corbo o El Muro; o por el inicio de vías innovadoras dentro del máster y por la constancia en la innovación del mismo; La emergencia de proyectos como Distribution with Glasses o el cierre de la Radio Cultural de Madrid. La consolidación de Espacio La Quinta o los ceses de corte político en instituciones culturales.

Desde este rincón dedicado a la Actualidad Cultural  nos tomamos también un descanso hasta el próximo año, si bien no dejaremos de dar cabida a las noticias relacionada con la reflexión crítica, oportunidades, proyectos y demás noticias relativas a la Gestión Cultural.