CULTURA A GESTIÓN CAUSA DE ORGULLO


Estimados amigos, 

Una edición más, la decimoquinta, del Master en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid llega a su conclusión. Son muchas las jornadas de Actualidad Cultural que hemos compartido, y su principal razón de ser, apoyar el aprendizaje profesional con un hilo de información, toca a su fin con la presentación de Proyectos Fin de master de los actuales equipos de trabajo: Mixer, Cariátide, Ojala, Rizoma, La Creativa y Capicua. 

La satisfacción de ver el valor de proceso del aprendizaje en el propio proceso y producto de un ejercicio analítico y propositivo es la sintonía predominante. 

Mientras la #ActualidadCultural se puebla de otros motivos de orgullo que nos hacen estar agradecidos al empeño y desempeño de todos los que forman parte de nuestra comunidad.

No queremos irnos sin hacer ver que a pesar de lo mucho y bien hecho, miremos a la medina cordobesa, quedan frentes abiertos para mejorar, como el estatuto del artista, y tú puedes ser el protagonista de esa #ActualidadCultural a base de #GestiónCultural. Y nada nos llenaría más de orgullo que haber ayudado en ello.