LEVANTAR PROYECTOS EN GESTIÓN CULTURAL

Estimados amigos,

A pesar de evitar la rima de estío y hastío, no podemos negar que siempre esperamos septiembre por la carga de euforia que otorga iniciar nuevos proyectos. Porque aunque la presente será la decimoquinta edición del Master en Gestión Cultural de la UC3M, cada una de ellas es singular.

Desde el equipo director y la coordinación nos ocupamos y preocupamos de ello introduciendo leves, o profundas modificaciones, en los programas docentes, el plantel de ponentes y las actividades a desarrollar. Pero la singularidad de cada edición radica nodalmente en el grupo humano que configurará su propia experiencia de aprendizaje. 

El #MGC15ed comenzó ya su andadura, con la esperanza y confianza puesta en vuelos seductores, sugerentes y satisfactorios a la conclusión del curso, iniciamos la paideia con un aterrizaje en el biotopo cultural circundante de la mano de Pista 34.









Los créditos de las imágenes originales pertenecen aAlexander Skowalsky,José Manuel Rodríguez,Jósef Balázs-Hegedüs yartworkbean parathenounproject.com con Licencia CC